Dinamarca se encuentra al norte de Alemania, al suroeste de Suecia y al sur de Noruega, con vistas al Mar Báltico y al Mar del Norte. Con su combinación de maravillas naturales y riquezas históricas, representa uno de los países más bellos de Europa. Sus familias reales tienen una historia muy antigua, a raíz de las dinastías vikingas. Podría revivirlo visitando los 12 hermosos castillos ubicados a lo largo de la península. La capital, Copenhague, con sus Jardines Tivoli, uno de los dos parques de atracciones más antiguos del mundo, es el principal destino turístico del país. En ciudades como en toda Dinamarca, la bicicleta es el medio de transporte más utilizado. Si eres un amante del ciclismo, tendrás a tu disposición 12.000 km de carriles bici. El país con la bandera más antigua del mundo fue declarado el más feliz del mundo. Quizás gracias también a su proximidad al mar: ¡no hay ningún punto desde el que no se pueda ver el océano! El ritmo relajado de sus 444 islas representa el destino ideal para unas vacaciones relajantes. Y si está buscando experiencias únicas e impresionantes en la naturaleza, más al norte, inmerso en el Océano Atlántico, encontrará las Islas Feroe. ¡El destino para ti! Dinamarca es un importante puente de conexión para Noruega, Islandia y las Islas Feroe.
Desde Dinamarca hay conexiones a Islandia servidas por la compañía Smyril Line en la ruta Hirtshals-Seydisfjordur. La misma empresa hace escala en las Islas Feroe con la conexión Hirtshals-Torshavn. En cambio, FjordLine gestiona las conexiones Dinamarca-Noruega en la ruta Hirtshals-Stavanger.
Si está buscando un ferry a Dinamarca, compare los precios y horarios de los ferries en línea: Ferries a Dinamarca con las compañías FjordLine y Smyril Line. Reservar billetes de ferry con la mejor oferta para Dinamarca es rápido y sencillo. En unos pocos clics estará listo para partir hacia las vacaciones de sus sueños. No hay mejor temporada, ¡siempre es el momento adecuado para visitar Dinamarca!