Kos es una isla griega que pertenece a los Dodecaneso, situado frente a la localidad turca de Bodrum, la antigua Halicarnaso, a unos 4 km de la costa. Mide unos 50 km de largo por 12 km de ancho en el más amplio y vivir allí de forma permanente cerca de 30.000 personas, de las cuales la mayoría concentrada en la isla capital del mismo nombre. Además del capital de Kos y otros lugares de la isla son Cardamena (Kardamena), la lisa (Kefalos), Tigaki, Antimachia, Mastichari, Marmari y pili (Pyli), así como los pueblos más pequeños de Zia, Zipari, Platani, y Lagoudi comunidad Asfendiù (Asfentiou), un centro consta de 5 pueblos ahora casi totalmente abandonados a los pies del monte Dikeo, el pico más alto de la isla. En la isla hay muchos sitios arqueológicos como el Asclepeion, o el templo de Asclepio, dios griego de la medicina, el spa, el Árbol de Hipócrates, el Odeón Romano, el Castillo Neratzia, la fortaleza en la entrada de la puerto de la ciudad de Kos y la fortaleza bizantina de Antimachia. Para los amantes del mar hay muchas playas para visitar. La parte norte de la isla es siempre mucho viento, pero tiene aguas más cristalinas en lugar de en el sur, con un mar siempre está en calma, el agua clara, pero los fondos marinos más oscuro. Entre Kardamena y Kos hay las famosas termales que forman piscinas naturales de agua caliente y sulfuroso. Va en la dirección de Kefalos es la isla de Castri a menudo visitado por los bañistas tomando el sol en la playa delante. Era famoso en la antigüedad por ser el lugar de nacimiento de Hipócrates, padre de la medicina.
Información sobre Tilos Tilos es una pequeña isla del Dodecaneso, la séptima más grande del archipiélago, y se encuentra al oeste de Rodas. Tilos está atravesado por los senderos del Parque Ecológico, de casi 35 kilómetros, que recorren numerosas iglesias bizantinas que conectan las 3 aldeas de la isla. Livadakia es el puerto de Tilos y se encuentra dentro de una bahía rodeada por una hermosa playa de guijarros blancos, rodeada de árboles. Detrás está una de las primeras basílicas cristianas que contiene mosaicos en su interior. Megalo Chorio es el pueblo principal de la isla: a solo 7 kilómetros al noroeste del puerto, se caracteriza por una arquitectura extraordinaria, con pequeñas casas blancas que se suceden en las laderas de la colina de Agios Stefanos, bajo las ruinas de la antigua ciudad y del castillo medieval construido en 1400 por los Caballeros de San Juan. No se pierda el Museo Paleontológico donde se encontraron los huesos de una especie de elefante enano, de un metro y 30 centímetros de altura, y extintos hace 7.000 años, descubiertos en 1971 en la cueva de Harkadio, que está casi en el centro de la isla. El pueblo de Agios Antonios se compone de algunas casas, un molino de viento y una playa.
Atención al cliente 5 días a la semana
El centro de reservas está abierto de 09:00 a 19:30 y solo se puede contactar por correo electrónico o desde su área de usuario.