Ferries a KOs

Ofertas de transbordadores para KOs

KOs

KOs

Kos es una isla griega que pertenece a los Dodecaneso, situado frente a la localidad turca de Bodrum, la antigua Halicarnaso, a unos 4 km de la costa.
Mide unos 50 km de largo por 12 km de ancho en el más amplio y vivir allí de forma permanente cerca de 30.000 personas, de las cuales la mayoría concentrada en la isla capital del mismo nombre.
Además del capital de Kos y otros lugares de la isla son Cardamena (Kardamena), la lisa (Kefalos), Tigaki, Antimachia, Mastichari, Marmari y pili (Pyli), así como los pueblos más pequeños de Zia, Zipari, Platani, y Lagoudi comunidad Asfendiù (Asfentiou), un centro consta de 5 pueblos ahora casi totalmente abandonados a los pies del monte Dikeo, el pico más alto de la isla.
En la isla hay muchos sitios arqueológicos como el Asclepeion, o el templo de Asclepio, dios griego de la medicina, el spa, el Árbol de Hipócrates, el Odeón Romano, el Castillo Neratzia, la fortaleza en la entrada de la puerto de la ciudad de Kos y la fortaleza bizantina de Antimachia.
Para los amantes del mar hay muchas playas para visitar. La parte norte de la isla es siempre mucho viento, pero tiene aguas más cristalinas en lugar de en el sur, con un mar siempre está en calma, el agua clara, pero los fondos marinos más oscuro. Entre Kardamena y Kos hay las famosas termales que forman piscinas naturales de agua caliente y sulfuroso. Va en la dirección de Kefalos es la isla de Castri a menudo visitado por los bañistas tomando el sol en la playa delante.
Era famoso en la antigüedad por ser el lugar de nacimiento de Hipócrates, padre de la medicina.

Perchè non puoi acquistarla en línea

Por desgracia no es posible comprar online el billete para Kos.
La empresa Blue star ferries no permite la compra a través de la Agencia.
Para informaciones puedes contactar directamente la empresa Blue star ferries al n. +30-210-8919800 https://www.bluestarferries.com/en

Consejo

Sin embargo en Griega tienes que llegar... busca entre nuestas ventajosas propuestas Grecia


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¡Siempre estamos contigo!
¡Tú eliges cómo y cuándo contactarnos, estés donde estés!

Para hacerte la vida más fácil y garantizarte toda la información que buscas, te ofrecemos todo nuestro sistema multicanal en la fase pre y post reserva con nuestros servicios: Call Center, Chat, E-mail, Whatsapp.
Ferriesonline.es es el agregador que te permite reservar rutas al Mediterráneo y al norte de Europa con tan solo unos clics.
Selecciona tu destino, fecha de salida, número de pasajeros y vehículo y encontrarás toda la información, precios y disponibilidad de las mejores navieras.

Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 19:30. Sàbado 09.00-12.30. Domingo cerrado.