Ferries Barcelona Ibiza

Barcelona ▷ Ibiza


Pasajeros
Edad de menores
mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques



Próximas salidas a Barcelona - Ibiza

Fecha
Calendario
Compañía
Barco
Dom, 26-09-2021
23:00
Grandi Navi Veloci
GNV Bridge
Dom, 03-10-2021
23:00
Grandi Navi Veloci
GNV Bridge

Próximas salidas a Ibiza - Barcelona

Fecha
Calendario
Compañía
Barco

Barcelona

Barcelona
Cómo llegar al puerto de Barcelona
En coche: desde la Ronda Litoral, tomar la salida 21 Ciutat Vella (Paral.lel, Las Ramblas, Montjuïc, Port Vell).
Al llegar a la Plaza de la Carbonera, continuar recto en dirección del Muelle de Costa.
Se ha introducido una restricción de tráfico para acceder al puerto de Barcelona que solo será posible desde Ronda de Dalt y Ronda del Lioral.

En Metro: El Metro Drassanes (L3) o Paral.lel (L2/L3) puede llegar a la parada de autobús en el Portal de la Pau (cerca de Estatua de Colón, detrás del palazzo della Dogana-"Aduanas")

En autobús: cada día va desde el Portal de la Pau (cerca de Estatua de Colón, detrás del palazzo della Dogana) Terminal de Ferry.

Ibiza

Ibiza
Cómo llegar al puerto de Ibiza
El autobús 10 conecta el aeropuerto de Ibiza con la estación marítima.
Tanto la frecuencia como la ruta son de unos 30 minutos. Es el método más económico para llegar al puerto y el boleto se realiza directamente a bordo.
Direccion del puerto
Balearia: Estación marítima
Puerto de Ibiza - Dique Botafoc s / n - 07800 Ibiza
Ubicación GPS (muelle Peraires): 38.904259, 1.452942
Trasmediterranea: Puerto de Eivissa, S / N, Ibiza
Sobre Ibiza
Ibiza (el nombre oficial, en catalán, es Eivissa) es una isla situada en el mar Mediterráneo; Pertenece políticamente a España y con Formentera es una de las dos islas Pitiuse. Sus principales ciudades son: Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany.
Ibiza es un destino turístico muy popular especialmente entre los jóvenes, especialmente para la vida nocturna, concentrado principalmente en dos áreas: por un lado en la capital de la isla y por otro en Sant Antoni de Portmany.
Hay numerosas discotecas y clubes, entre los más famosos están el Privilege, Es Paradis (famoso por sus fiestas acuáticas), Amnesia (famosa por su fiesta de espuma), el Space, el Pacha (que tiene otros 22 clubes distribuidos para el mundo), el DC10. También hay numerosos bares de playa como Bora Bora y Ushuaya en Playa d'en Bossa, otros lugares de atracción para los que quieren bailar. También en Ibiza para mencionar el Café del Mar, un encantador restaurante en Sant Antoni de Portmany.