Ferries Holyhead Dublin

Holyhead ▷ Dublin


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos

Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques



Próximas salidas a Holyhead - Dublin

Fecha
Calendario
Compañía
Barco

Próximas salidas a Dublin - Holyhead

Fecha
Calendario
Compañía
Barco

Holyhead

Holyhead
Información en Holyhead
Holyhead es la ciudad más grande en el condado de Isle of Anglesey en Gales. También es una comunidad y un importante puerto marítimo de Irlanda que presta servicios a Irlanda.

A pesar de ser la ciudad más grande en el condado, con una población de 11,431 en el censo de 2011, no es la ciudad del condado ni la isla de Anglesey.
Holyhead se encuentra en Holy Island, que está separada de Anglesey por un canal muy estrecho, y tiene una población de 13,659 en el censo de 2011. Originalmente se conectó a Anglesey a través de Four Mile Bridge, llamado así porque el puente estaba a cuatro millas (6 km) de Holyhead en la antigua carretera Turnpike Road. A mediados del siglo XIX, Lord Stanley, un filántropo local, financió la construcción de una calzada más grande, [citación necesaria] conocida localmente como "The Cobb", que ahora porta el A5 y la línea ferroviaria. La autovía A55 corre paralela al Cobb en una calzada moderna.
El puerto de Holyhead tiene un puerto de ferry ocupado. Stena Line, la mayor compañía de ferries del norte de Europa, opera desde el puerto, al igual que Irish Ferries. Los ferries navegan a Dublín, en Irlanda; esto constituye el enlace principal para el transporte de superficie desde el centro y el norte de Inglaterra y Gales hasta Irlanda.

Dublin

Dublin
Cómo llegar al puerto de Dublín
DART al norte del centro de la ciudad (estaciones de Tara Street, Connolly o Pearse). El billete de ida y vuelta cuesta alrededor de 5 euros.
Autobús número 31 o 31B de Eden Quay. Pasar el número 31 de la aldea antes de llegar a Howth Summit, mientras que el número 31B llega hasta Howth Summit de Sutton sin cruce Howth (la parada de la Cumbre está cerca el pub Cumbre Inn).

Información de Dublín
Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos más importantes son el Castillo de Dublín del siglo XIII y la impresionante Catedral de San Patricio, fundada en 1191. Los parques de la ciudad incluyen el ajardinado St. Stephens Green y el enorme Phoenix Park. dentro de los cuales se encuentra el zoológico de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda documenta el patrimonio cultural irlandés.