Ferries Vibo Marina Stromboli

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Vibo Marina

Cómo llegar al puerto de Vibo Marina
Salga de la autopista Pizzo Calabro, gire a la derecha y siga las indicaciones hacia Vibo Marina, continúe durante unos 8 km, deje la estación de servicio Esso a la izquierda, continúe por Santa Venere durante unos 200 my gire a la derecha en el primer cruce.
En tren: estación Vibo Valentia Pizzo.
En avión: aeropuerto de Lamezia Terme.
Dónde estacionar en el puerto de Vibo Marina
En las áreas que rodean el puerto hay varias áreas de estacionamiento.

Stromboli

Stromboli
Dirección del volcán Stromboli
Stromboli (Strònguli in Sicilian) es una isla italiana perteneciente al archipiélago de las Islas Eolias, en Sicilia. Es un volcán activo perteneciente al arco eólico. Situada en la cuenca tirrénica del mar Mediterráneo-occidental, la isla es la más septentrional de las Islas Eolias y tiene una superficie de 12,2 km².
El edificio volcánico está a 926 m sobre el nivel del mar. y alcanza una profundidad entre 1300 my 2400 m por debajo del nivel del mar.
Stromboli tiene una actividad explosiva persistente y es uno de los volcanes más activos del mundo. A unos cientos de metros al noreste de la isla de Stromboli se encuentra el cuello Strombolicchio, los restos de una antigua chimenea volcánica. El islote alberga un faro azul marino, deshabitado y automatizado.