Minoan Lines Ferries a Grecia

Minoan Lines tiene conexiones con buques ferries a Grecia en las rutas de Ancona Patras , Ancona Igoumenitsa , Trieste Patras y de Trieste Igoumenitsa . El tiempo de viaje de los ferries Grecia de Minoan Lines desde Ancona a Igoumenitsa es de 27 horas.


Pasajeros
Edad de los niños
animales
Vehículos

Seleccione sus vehículos


Tiene también un remorque? seleccione las medidas



Minoan Lines - Grecia con la familia

¿Desea viajar con su familia para llegar a Minoan Lines - Grecia?
Seleccione la opción siguiente, estará preconfigurado para buscar 2 adultos y 2 niños, más un vehículo.

Minoan Lines - Grecia para aquellos que viajan en moto

¿Te gusta la aventura y la libertad y quieres llegar al destino Minoan Lines - Grecia con tu moto?
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de 2 adultos más la bicicleta.

Minoan Lines - Grecia para aquellos que viajan en camper

Sin límites a sus sueños, usted y su campista y así llegar al destino deseado Minoan Lines - Grecia
Seleccione la opción a continuación, se preconfigurará la búsqueda de una caravana, 3 adultos y un niño.


Los horarios de los ferries Grecia de Minoan Lines están disponibles en nuestro sistema de reservas ferriesonline.es.

Minoan Lines , fundada en 1972, tiene una historia importante. Durante todas estas décadas, los viajeros han reconocido un alto gusto a Minoan por el excelente confort de sus naves.

Minoan Lines S.A. ha sido el líder en el transporte marítimo durante casi 30 años entre Italia y Grecia, así como las conexiones entre El Pireo y la isla de Creta. La flota de Minoan Lines se compone de nuevas y modernas ferries-cruceros de última generación (muchos de los cuales fueron construidos en Italia, en los astilleros de Fincantieri), que combinan a la perfección la velocidad, fiabilidad, puntualidad y comodidad. Cada ferry Grecia de Minoan Lines tiene las certificaciones internacionales más recientes y prestigiosos de seguridad de la navegación, la seguridad de la vida en el mar y la protección del medio ambiente. El 16 de octubre 2010 Minoan Lines ha puesto en servicio la nueva HSF "Cruise Europe", seguida el 3de julio 2010 por la HSF "CRUISE OLYMPIA", última innovación en el transporte marítimo!

Minoan ofrece al usuario todo el know-how adquirido en años de actividad y un personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el campo de los ferries.
Gracias a la larga experiencia, junto con un sinérgico desarrollo tecnologico y de gestión Minoan puede implementar ambiciosos programas de desarrollo que permitan alcanzar una posición de liderazgo en el transporte de pasajeros y de vehículos por mar.
Todas las conexiones en ferry a Grecia de Minoan Lines se pueden reservar en tiempo real en nuestro sistema de reservas.
Consulte nuestro sitio web ferriesonline.es las mejores tarifas baratas de los ferries Grecia de la compañía Minoan Lines , reserve su viaje y salga para sus vacaciones.