Ferries Mykonos PAROS

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Mykonos

Mykonos
Información sobre Mykonos
Mykonos o Micono es una isla griega de las Cícladas, ubicada cerca de Tinos, Syros, Paros y Naxos. Tiene una superficie de 86 km² y su punto más alto alcanza los 341 m sobre el nivel del mar. En el censo de 2001, había 9320 habitantes, la mayoría de los cuales residía en la ciudad de Micono (también conocida como Chora), que se encuentra en la costa oeste.

Desde un punto de vista administrativo, la isla forma parte de las afueras del sur del mar Egeo y se compone del único municipio de Micono, cuyo territorio también se extiende a las cercanas islas de Delo, Rineia y numerosos islotes deshabitados, por un total de 105.2 km² de superficie.

PAROS

PAROS
Información sobre Paros
Paros o Paros es una de las islas más grandes del archipiélago de las Cícladas, situada en el mar Egeo, famosa por una variedad particular de mármol blanco (llamada pario mármol) y que alberga al poeta Archilochus. Desde el punto de vista administrativo, constituye una comuna de la periferia del sur del Egeo (unidad periférica de Paros). La ciudad principal es Paroikia.