Ferries Brindisi Cefalonia (Sami)

Lo sentimos, actualmente no hay salidas en esta ruta.

Brindisi

Brindisi
Cómo llegar al puerto de Brindisi
El puerto de Brindisi se llega desde el sur por la carretera Sicilia / Calabria, siga la salida indicación Lecce / área industrial / Porto. Continuar hasta la salida "Grecia / puerto / zona industrial", a continuación, seguir las indicaciones "Porto / Costa Morena / Grecia". De norte, siga la carretera SS 379, llegó a Brindisi, deje la SS 379 y continuar por la SS 16 y seguir las indicaciones hacia la salida "área Industrial / Puerto Lecce". Continuar hasta la salida "/ Porto / Zona industrial de Grecia" y proseguiere siempre hacia "Porto / Costa Morena / Grecia".

Cefalonia (Sami)

Cefalonia (Sami)
Llegar al puerto de Kefallonia (Sami)
En coche:
Para llegar a la unidad del puerto de Sami de la principal ciudad de la isla de Cefalonia, el camino es el número 50.
En autobús:
Para llegar al autobús del puerto de Sami, están disponibles los autobuses KTEL.
La estación de autobuses se encuentra en Argostoli y ofrece 4 servicios diarios a Sami.
Por avión:
El principal aeropuerto de Cefalonia se encuentra en Argostoli y ofrece conexiones diarias a Atenas (45 minutos). El aeropuerto de Argostoli es aproximadamente 36 km del puerto de Sami.
Información sobre Cefalonia
Kefalonia es una isla en el mar Jónico, al oeste de Grecia continental. Se caracteriza por bahías arenosas y paisajes secos y empinados. La capital, Argostoli, está construida sobre una colina que da a un puerto estrecho. La escarpada costa de Kefalonia está hecha de rocas de piedra caliza, ensenadas y estrechas franjas de arena blanca, como la playa de Myrtos, al norte. Muchas playas son accesibles solo a pie o por calles estrechas y sinuosas.