Ferries a Lipsi

Ofertas de transbordadores para Lipsi

Lipsi

Lipsi

Información sobre Lipsi
Lipsi o Lipsos forma parte de un grupo de pequeñas islas, incluyendo Aspronissi, Macronissi, Frago, Plavi, Calapodi.
Al igual que las otras islas del Dodecaneso, Lipso también parece haber estado habitada desde la prehistoria hasta nuestros días. Inscripciones y jarrones que datan del período clásico se encontraron en varias partes de la isla.
La proximidad de Patmos nos permite formular la hipótesis de que el cristianismo se ha extendido allí desde los primeros siglos del cristianismo. Importante son los monumentos de la era cristiana primitiva, en particular una gran basílica
tres naves con pisos de mosaico y battousselio baptisterio, probablemente desde el siglo cuarto, y piezas de muros, piezas arquitectónicas y mosaicos ?atsadia, donde hoy se encuentran la iglesia de Agios Spyridon y Aghios Panteleimon.
El área de la isla de Lipsi es de 16 kilómetros cuadrados y la longitud de las costas es de 35 kilómetros. En Lipsi puedes encontrar playas de arena como Platis Gialos con sus aguas cristalinas y verdes.
En el pequeño puerto natural encontrará la ciudad con sus casas blancas y la plaza.
En la isla también vale la pena visitar las iglesias de la corriente continua de Catopanaghia construido en 770, la iglesia de Panopanaghia 1500 c.c. y la 'iglesia más famosa de Panagia Tou Kharou donde el 30 de agosto es la Fiesta de la Virgen.

Perchè non puoi acquistarla en línea

Por desgracia no es posible comprar online el billete para Lipsi.
La empresa Blue star ferries no permite la compra a través de la Agencia.
Para informaciones puedes contactar directamente la empresa Blue star ferries al n. +30-210-8919800 https://www.bluestarferries.com/en

Consejo

Sin embargo en Griega tienes que llegar... busca entre nuestas ventajosas propuestas Grecia


Destino no cubierto actualmente

Lo sentimos, pero por el momento no tenemos la posibilidad de cotizarle un boleto en línea para este destino.
Contáctenos a través del chat, si necesita sugerencias o alternativas.


¿Tienes alguna duda?
Seleccione su destino, fecha de salida, el número de los pasajeros y vehículos, y en un par de clics podrás encontrar toda la información sobre horarios, precios y disponibilidad de las principales compañías de transporte marítimo. Todas las informaciones se actualizan en tiempo real.
Elija su viaje, introduzca los datos de pasajeros y compra su billete al pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o paypal. Usted obtendrá las entradas cómodamente en la dirección de correo electrónico indicada en la reserva.
Para cualquier información puede contactar con nuestra central de reservas +39.050.754492 o consulte el apartado de Preguntas más frecuentes.
Charle con nosotros

Si necesita más ayuda chatee con nuestros operadores de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30.

FAQ

Echa un vistazo a nuestras FAQ para obtener respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Llámenos al
+39 050 754492

Nuestro centro de reservas està abierto de lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. Sàbado 09.00-13.00. Domingo cerrado.