Kos es una isla griega que pertenece a los Dodecaneso, situado frente a la localidad turca de Bodrum, la antigua Halicarnaso, a unos 4 km de la costa. Mide unos 50 km de largo por 12 km de ancho en el más amplio y vivir allí de forma permanente cerca de 30.000 personas, de las cuales la mayoría concentrada en la isla capital del mismo nombre. Además del capital de Kos y otros lugares de la isla son Cardamena (Kardamena), la lisa (Kefalos), Tigaki, Antimachia, Mastichari, Marmari y pili (Pyli), así como los pueblos más pequeños de Zia, Zipari, Platani, y Lagoudi comunidad Asfendiù (Asfentiou), un centro consta de 5 pueblos ahora casi totalmente abandonados a los pies del monte Dikeo, el pico más alto de la isla. En la isla hay muchos sitios arqueológicos como el Asclepeion, o el templo de Asclepio, dios griego de la medicina, el spa, el Árbol de Hipócrates, el Odeón Romano, el Castillo Neratzia, la fortaleza en la entrada de la puerto de la ciudad de Kos y la fortaleza bizantina de Antimachia. Para los amantes del mar hay muchas playas para visitar. La parte norte de la isla es siempre mucho viento, pero tiene aguas más cristalinas en lugar de en el sur, con un mar siempre está en calma, el agua clara, pero los fondos marinos más oscuro. Entre Kardamena y Kos hay las famosas termales que forman piscinas naturales de agua caliente y sulfuroso. Va en la dirección de Kefalos es la isla de Castri a menudo visitado por los bañistas tomando el sol en la playa delante. Era famoso en la antigüedad por ser el lugar de nacimiento de Hipócrates, padre de la medicina.
Información sobre Lipsi Lipsi o Lipsos forma parte de un grupo de pequeñas islas, incluyendo Aspronissi, Macronissi, Frago, Plavi, Calapodi. Al igual que las otras islas del Dodecaneso, Lipso también parece haber estado habitada desde la prehistoria hasta nuestros días. Inscripciones y jarrones que datan del período clásico se encontraron en varias partes de la isla. La proximidad de Patmos nos permite formular la hipótesis de que el cristianismo se ha extendido allí desde los primeros siglos del cristianismo. Importante son los monumentos de la era cristiana primitiva, en particular una gran basílica tres naves con pisos de mosaico y battousselio baptisterio, probablemente desde el siglo cuarto, y piezas de muros, piezas arquitectónicas y mosaicos ?atsadia, donde hoy se encuentran la iglesia de Agios Spyridon y Aghios Panteleimon. El área de la isla de Lipsi es de 16 kilómetros cuadrados y la longitud de las costas es de 35 kilómetros. En Lipsi puedes encontrar playas de arena como Platis Gialos con sus aguas cristalinas y verdes. En el pequeño puerto natural encontrará la ciudad con sus casas blancas y la plaza. En la isla también vale la pena visitar las iglesias de la corriente continua de Catopanaghia construido en 770, la iglesia de Panopanaghia 1500 c.c. y la 'iglesia más famosa de Panagia Tou Kharou donde el 30 de agosto es la Fiesta de la Virgen.
Atención al cliente 5 días a la semana
El centro de reservas está abierto de 09:00 a 19:30 y solo se puede contactar por correo electrónico o desde su área de usuario.