Ferries El Pireo Mykonos

Itinerario no disponible

Esta ruta no está disponible actualmente, por favor intente buscar de nuevo.

Nueva búsqueda

El Pireo

El Pireo

Ferries a El Pireo

Reservar tu ferry a El Pireo al mejor precio disponible es fácil y conveniente en Ferriesonline.es, tu plataforma de comparación de precios en línea para comparar las ofertas de las mejores compañías marítimas. La reserva es sencilla: simplemente selecciona la ruta, elige la fecha y compara las tarifas disponibles para reservar tus billetes de forma económica en línea.

El Pireo, ubicado en Atenas, es el puerto principal de Grecia y uno de los puntos de entrada más importantes a las maravillosas islas griegas. Esta ciudad portuaria es un centro vibrante de actividad marítima, ofreciendo conexiones directas a las islas griegas y otros puertos del Mediterráneo.

Las rutas marítimas a El Pireo incluyen la conexión desde Heraklion a El Pireo, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de llegar a Atenas y sus hermosas islas circundantes. Para el viaje de regreso, los ferries de El Pireo a Heraklion y de El Pireo a Milos proporcionan opciones de viaje convenientes para regresar a las islas o al continente después de unas vacaciones inolvidables. Las compañías marítimas Minoan Lines - Grecia y Superfast Anek están entre los principales operadores que sirven estas rutas, garantizando viajes seguros y cómodos para pasajeros y vehículos.

En cuanto a los precios, un billete para el ferry a El Pireo para un pasajero adulto generalmente varía entre 60 y 100 euros, dependiendo de la compañía, el tipo de cabina elegida y la temporada de viaje. Asegúrate de reservar con anticipación para obtener las mejores tarifas y asegurar un lugar en el ferry deseado.

Explora las islas griegas reservando tu viaje en ferry a El Pireo y sumérgete en la atmósfera única de esta fascinante región. ¡Buen viaje!

FERRIES A EL PIREO

Mykonos

Mykonos
Información sobre Mykonos
Mykonos o Micono es una isla griega de las Cícladas, ubicada cerca de Tinos, Syros, Paros y Naxos. Tiene una superficie de 86 km² y su punto más alto alcanza los 341 m sobre el nivel del mar. En el censo de 2001, había 9320 habitantes, la mayoría de los cuales residía en la ciudad de Micono (también conocida como Chora), que se encuentra en la costa oeste.

Desde un punto de vista administrativo, la isla forma parte de las afueras del sur del mar Egeo y se compone del único municipio de Micono, cuyo territorio también se extiende a las cercanas islas de Delo, Rineia y numerosos islotes deshabitados, por un total de 105.2 km² de superficie.


Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.00 hs y de 16:00 a 19.00 hs.