Ferries a El Pireo


Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

El Pireo

Ofertas de transbordadores para El Pireo

Ferries al mejor precio

¿Por qué vale la pena reservar en ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

El Pireo

Información sobre Piraeus
El Pireo es un Attica griego común situada a unos 10 kilómetros al suroeste del centro de Atenas, con el que se combina a la perfección continuidad a través de una serie de suburbios. puerto natural con varias entradas y puertos secundarios, su importancia en la economía del Ática y Grecia se puede seguir desde la antigua Grecia. En particular, desde el siglo V aC, cuando se convirtió en el puerto de la Atenas clásica, contribuyendo así a su crecimiento económico y militar.
Es el municipio más poblado en el Ática después de Atenas, con una población de 163,688 habitantes en el kilómetro 10,9, mientras que su prefectura tiene 466,065 habitantes, de un total de 50 km². Junto con Atenas y el ático es parte del interior suburbios de Atenas, que tiene 4.013.368 habitantes. Es el puerto más grande de Grecia y la más grande de Europa por número de pasajeros, y el tercero en el mundo, con un tráfico de más de 20 millones de pasajeros al año. Con un tráfico de 1,4 millones de TEU, es también uno de los puertos más grandes del Mediterráneo oriental para el tráfico de contenedores.


Ferries desde

Las rutas cubiertas

Reserve su ferry por ahora El Pireo

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para El Pireo: Minoan Lines - Grecia, Superfast Anek.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para El Pireo siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para El Pireo, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 6 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15:30 a 19.30 hs.