Ferries a El Pireo

Pasajeros
Edad de menores
Mascotas
Vehículos
Seleccione sus vehículos
Vehículos remolques

El Pireo

Ofertas de transbordadores para El Pireo

Ferries al mejor precio

¿Por qué reservar en Ferriesonline.es?

  • Compara todas las ofertas y consigue el mejor precio
  • Consigue descuentos exclusivos en las mejores compañías navieras
  • Atención al cliente en español 7 días a la semana
  • Reseñas con 4,5/5 estrellas!

El Pireo

Ferries a El Pireo

Reservar tu ferry a El Pireo al mejor precio disponible es fácil y conveniente en Ferriesonline.es, tu plataforma de comparación de precios en línea para comparar las ofertas de las mejores compañías marítimas. La reserva es sencilla: simplemente selecciona la ruta, elige la fecha y compara las tarifas disponibles para reservar tus billetes de forma económica en línea.

El Pireo, ubicado en Atenas, es el puerto principal de Grecia y uno de los puntos de entrada más importantes a las maravillosas islas griegas. Esta ciudad portuaria es un centro vibrante de actividad marítima, ofreciendo conexiones directas a las islas griegas y otros puertos del Mediterráneo.

Las rutas marítimas a El Pireo incluyen la conexión desde Heraklion a El Pireo, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de llegar a Atenas y sus hermosas islas circundantes. Para el viaje de regreso, los ferries de El Pireo a Heraklion y de El Pireo a Milos proporcionan opciones de viaje convenientes para regresar a las islas o al continente después de unas vacaciones inolvidables. Las compañías marítimas Minoan Lines - Grecia y Superfast Anek están entre los principales operadores que sirven estas rutas, garantizando viajes seguros y cómodos para pasajeros y vehículos.

En cuanto a los precios, un billete para el ferry a El Pireo para un pasajero adulto generalmente varía entre 60 y 100 euros, dependiendo de la compañía, el tipo de cabina elegida y la temporada de viaje. Asegúrate de reservar con anticipación para obtener las mejores tarifas y asegurar un lugar en el ferry deseado.

Explora las islas griegas reservando tu viaje en ferry a El Pireo y sumérgete en la atmósfera única de esta fascinante región. ¡Buen viaje!

FERRIES A EL PIREO



Ferries a

Las rutas cubiertas

Ferries desde

Las rutas cubiertas

Reserve su ferry por ahora El Pireo

Estas son las compañías navieras que sirven las rutas para El Pireo: Minoan Lines - Grecia, Superfast Anek.

Las tarifas de transbordadores de bajo costo para El Pireo siempre se destacan como la mejor tarifa y se ofrecen sin ninguna selección. Para todas las rutas de ferry para El Pireo, ¡siempre ofrecemos la mejor tarifa!



Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.30 hs y de 16:00 a 19.00 hs.