QUÉ SABER ANTES DE SALIR POR FERRY

Horarios de embarque, impresión de boletos y automóviles con GLP.
Hemos creado este pequeño vademécum donde encontrará información sobre cómo imprimir el boleto para cada compañía, que puede ser diferente de puerto a puerto, incluso dentro de la misma compañía. Los tiempos también están indicados en las regulaciones en su posesión. El incumplimiento del horario de embarque invalidará la reserva y el uso relativo del boleto, por lo que si no puede cumplir con el horario de embarque, le recomendamos que vaya a la boletería, explicando claramente las razones por las que no respeta los horarios y verifica Cualquier excepción.
Tempi di imbarco, stampa del biglietto e auto con alimentazione a GPL
CAREMAR
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ.
Automóviles propulsados ​​por GLP: el tanque está vacío y, al momento de abordar el combustible dual, el automóvil también es alimentado por GLP.
Tiempo de embarque: 1 hora antes si en automóvil, 30 minutos a pie
Tempi di imbarco, stampa del biglietto e auto con alimentazione a GPL
SIREMAR
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ.
Autos que funcionan con GLP: declare el poder en la taquilla al momento del check-in.
Tiempo de embarque: 2 horas antes si en automóvil, 1 hora antes si a pie.
Tempi di imbarco, stampa del biglietto e auto con alimentazione a GPL
CARONTE
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ.
Autos que funcionan con GLP: declare el poder en la taquilla al momento del check-in.
Tiempo de embarque: 2 horas antes si en automóvil, 1 hora antes si a pie.
ANEK/SUPERFAST LINES
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, NO. La compañía requiere un boleto de papel.
Coches propulsados ​​por GLP: sin limitaciones.
Hora de embarque: 3 horas antes de la salida
MINOAN
Presentación de comprobante de teléfono inteligente, SÍ.
Autos propulsados ​​por GLP: vacíe el tanque y haga saber al abordar que el automóvil está propulsado por GLP.
Tiempo de embarque: 2 horas en temporada baja si el vehículo está remolcado, 3 horas en julio y agosto.
SNAV
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ. Para conexiones de hidroala en el Golfo de Nápoles (excluido Capri), puede ir directamente a bordo sin registrarse en la taquilla. Para Croacia y Capri, regístrese en la taquilla con el boleto de Smartphone.
Coches propulsados ​​por GLP: notificación simple al abordar el suministro de GLP
Hora de embarque: Croacia 3 horas antes de la salida, se recomienda Aeolian y Pontine 30 minutos y con embarque hasta unos minutos antes de la salida.
ADRIA FERRIES
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, NO.
Coches propulsados ​​por GLP: tanque vacío y válvulas cerradas.
Tiempo de embarque: 2 horas antes de la salida.
CORSICA, SARDINIA, ELBA FERRIES
Presentación del boleto por teléfono inteligente, SÍ, excepto desde el puerto de Golfo Aranci, donde se requiere un boleto de papel para acceder al puerto.
Coches propulsados ​​por GLP: sin limitación, comunicación simple al abordar antes de abordar
Tiempo de embarque: 90 minutos antes de la salida, 40 minutos antes para la isla de Elba.
MOBY, TIRRENIA Y TOREMAR
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ.
Coches propulsados ​​por GLP: se informará al realizar la reserva insertando la abreviatura LPG delante de la placa del vehículo, al subir al interruptor de gasolina y mantener las válvulas cerradas.
Tiempo de embarque: 90 minutos para Tirrenia y Moby, 30 minutos para Toremar.
GNV
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, NO. En el caso de la presentación desde un teléfono inteligente, se lo enviará a la taquilla para reimprimir el boleto.
Coches propulsados ​​por GLP: se informará al realizar la reserva insertando la abreviatura LPG delante de la placa del vehículo. Preséntese para abordar con el tanque vacío. y válvula cerrada.
Tiempo de embarque: 2 horas para rutas nacionales, 4 horas para rutas internacionales si en automóvil, 1 hora para rutas nacionales y 2 horas para rutas internacionales si no tiene vehículo.
GRIMALDI LINEAS
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ.
Coches propulsados ​​por GLP: sin limitación, pero válvulas cerradas y paso a gasolina a bordo.
Tiempo de embarque: 2 horas antes de la salida, excepto Túnez y Marruecos, donde se requieren 3 horas.
BLU NAVY ELBA Y CERDEÑA
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ.
Coches propulsados ​​por GLP: sin limitación, pero recomendamos que el tanque no esté lleno.
Tiempo de embarque: 30 minutos para Elba y Sante Teresa-Bonifacio.
JADROLINIJA
Presentación de entradas para teléfonos inteligentes, SÍ.
Coches propulsados ​​por GLP: sin limitación, pero válvulas cerradas y paso a gasolina a bordo.
Tiempo de embarque: 2 horas antes de la salida.

- Al registrarse, debe presentar su boleto y documentos de viaje para todos los pasajeros (incluidos los bebés). Aquellos que no tenían el boleto con ellos y no pudieron descargarlo desde su correo electrónico o aire privado, pueden llamar a nuestro centro de llamadas al n. 050754492 o preste en la taquilla para reimprimir el boleto. Le recordamos que al momento del embarque, se verificarán los documentos de los pasajeros (licencia de conducir solo para ruta nacional, tarjeta de identidad o pasaporte para rutas nacionales de acuerdo con las disposiciones previstas para la expatriación además de cualquier visa de acuerdo con su nacionalidad), así como cualquier vacunaciones. Recuerde que para los menores de 18 años que viajan sin la compañía de un padre o un adulto, se activan los procedimientos especiales de certificación, para lo cual le recordamos que se comunique con nosotros al momento de la compra. Si se proporciona la documentación necesaria, los menores no serán abordados.
- Prohibiciones de aterrizaje de verano con vehículos en las islas más pequeñas de Sicilia, Campania e Isola del Giglio. En muchas islas hay una prohibición de desembarque si la estadía es normalmente inferior a 5/7 días, lo invitamos a consultar la publicación correspondiente o comunicarse con nuestro centro de atención telefónica para obtener información sobre la isla individual.
- Para los pasajeros que viajan con animales a remolque, debe llevar consigo un bozal y una correa además del folleto de vacunas obligatorias también basadas en el destino (pasaporte PET para destinos internacionales). Su veterinario podrá proporcionarle toda la información que necesita antes de emprender el viaje. A bordo del barco, tendrá que traer el agua y los alimentos necesarios para el mantenimiento de su perro, así como lo que sea necesario para limpiar los excrementos de su amigo de 4 patas.
- Pasajeros con movilidad reducida. Para aquellos que necesitan asistencia o cabina, debe informarlo a nuestro centro de atención telefónica al momento de la reserva para informar la necesidad de asistencia de embarque. Para aquellos que necesitan la cabina para discapacitados, siempre recomendamos verificar la disponibilidad con el centro de atención telefónica al 050754492, ya que muchas compañías no permiten la reserva en línea de cabañas para discapacitados. En el check-in debe mostrar el formulario apropiado que se producirá con el boleto para obtener un espacio de estacionamiento en el garaje en los espacios especiales reservados para personas con movilidad reducida.
- Billetes de tarifa para residentes: al momento del embarque, se realizarán controles para verificar la residencia real comprobada por el documento de identidad, en caso de no presentación del documento, se requerirá el pago de un nuevo boleto de tarifa completa para los no residentes .
Le recordamos que durante la navegación, el acceso al garaje y sus vehículos no está permitido, le recomendamos que traiga todo lo que pueda ser útil durante la navegación.

Atención al cliente 7 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.00 hs y de 16:00 a 18.00 hs

Tel. +34 0932717477