Todo lo que necesita saber es que antes de partir hacia Cerdeña, en cumplimiento de las medidas de contención adoptadas por el Gobierno para combatir los riesgos de contagio del Covid 19. Las empresas tienen en cuenta las disposiciones del Gobierno relativas al protocolo normativo compartido para la contención del propagación de Covid - 19 en el sector del transporte de pasajeros - fase 2 - mayo de 2020.
¿Qué implica el protocolo?
La primera parte del protocolo para contrarrestar la propagación de la infección es la desinfección de los vasos que se realiza con atomizadores profesionales o con sistemas de vapor de alta temperatura para desinfectar todas las superficies de contacto como la limpieza de muebles, manijas, puertas y superficies en el público. Ambientes.
Antes de embarcar, debe ponerse una máscara y usarla durante todo el viaje. A bordo se debe mantener la distancia de 1 metro entre personas desde el momento del embarque o el acceso a las zonas de restauración, pasillos, escaleras mecánicas y garajes. Para acceder a la sala de los sillones existe un cupo para el cual habrá una distancia de seguridad de un metro con asientos no enfrentados o contiguos y señalizados con la señalización correspondiente. Las áreas de juego para niños y el cine están cerradas a bordo.
Durante la navegación, a través de anuncios especiales, se recuerdan las reglas de comportamiento. Para acceder a las áreas comunes es necesario higienizarse las manos en las columnas especiales de dosificación con producto higienizante. Los sistemas de ventilación o aire acondicionado deben funcionar de manera que proporcionen un 100% de renovación del aire del local. Uso de productos desinfectantes certificados como ayudas médico-hospitalarias y / o productos a base de alcohol o cloro.

Además de las medidas de contención y saneamiento, las empresas también han modificado su política de venta de billetes con tarifas promocionales, haciéndolas modificables, cancelables sin penalización hasta 48 horas antes de la salida o utilizables también en 2022.

Puede leer las publicaciones individuales dedicadas a las regulaciones de ventas en nuestra página de ofertas o contacta a nuestros Especialistas por teléfono al 050754492 para obtener toda la información que necesitas antes de reservar