Grimaldi Lines abre las reservas para 2023 con el descuento del Black Friday

La compañía Grimaldi Lines ha abierto las reservas para todo el año 2023 hasta el 31 de diciembre para las rutas a Cerdeña desde Livorno a Olbia y desde Civitavecchia a Olbia, Arbatax, Cagliari y Porto Torres. Las rutas Nápoles Cagliari y Palermo Cagliari también están abiertas hasta el 31 de diciembre. También se han abierto las salidas a Sicilia desde Livorno a Palermo y desde Nápoles y Salerno a Palermo hasta el 31 de diciembre de 2023.

También se han abierto reservas para España con salidas desde Civitavecchia a Barcelona hasta el 31 de diciembre de 2023. Para las rutas a Grecia con salida de Brindisi a Igoumenitsa y Brindisi Patras, las reservas están abiertas hasta el 31 de marzo.

Las salidas a Túnez están abiertas hasta el 26 de marzo para las conexiones desde Civitavecchia, Salerno y Palermo a Túnez.

Si reservas a partir del 25 de noviembre para 3 días, podrás obtener el descuento del Black Friday que es del 25% reservando el 25 de noviembre escalando hasta el 10% de descuento para los que reserven el 28 de noviembre.

¡¡¡Date prisa y reserva tu billete de Grimaldi para tus vacaciones o viaje aprovechando las ofertas del Black Friday de Ferriesonline.es!!!

Atención al cliente 5 días a la semana

Atención al cliente siempre activa 5 días a la semana. Lunes a Viernes de 10 a 12.00 hs y de 16:00 a 19.00 hs.