Estimado cliente,
Sabiamos del fuerte impacto causado por Covid-19 en nuestras vidas, cada uno de nosotros está tratando de volver a la normalidad.
Desafortunadamente, en medio de la pandemia, muchas compañías navieras tuvieron que cancelar salidas. En algunos casos, incluso han reprogramado su calendario para cumplir con las regulaciones anti Covid-19. Todo esto ha creado muchos inconvenientes para los viajeros y ha planteado problemas de diversa índole.
Por tanto, tratamos de dar respuestas a las dudas sobre la gestión de los problemas que han creado.


- MI VIAJE HA SIDO CANCELADO POR CORONAVIRUS. ¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI BOLETO?
La mayoría de las compagnias ofrecen un cupón nominativo (intransferible) equivalente al monto del boleto, que se utilizará para nuevas reservas para 2021.
El bono puede ser utilizado para cualquier conexión marítima propuesta por la misma empresa que lo emitió, dentro de los términos indicados en el mismo.
Sabemos que para muchos no es la solución ideal, ya que preferirían un reembolso, sin embargo Ferriesonlie.es está sujeto a los términos establecidos por las Compañías.


- ¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI VIAJE?
Si desea cambiar su viaje, comuníquese con nosotros lo antes que posible, ya que algunas compagnias solo permiten cambios dentro de las 48 horas posteriores a la salida. Los cambios pueden estar sujetos a costos adicionales, como ajustes de tarifas y tarifas de variación.
Posiblemente puede cancelar su viaje. En este caso, si la salida está operativa, se aplican las condiciones de cancelación de la Compañía.
Si no es elegible para viajar, bajo la normativa gubernamental vigente, por favor contáctenos para evaluar la solución propuesta por la Compañía para su caso.


- ¿CÓMO PUEDO REPROGRAMAR MI VIAJE CON SEGURIDAD?
Cada compañía naviera ha adoptado una serie de intervenciones especiales para garantizar los máximos estándares de seguridad sanitaria. Las medidas extraordinarias para prevenir la propagación del Coronavirus se aplican en los transbordadores de acuerdo con la normativa vigente establecida por el Gobierno.
También le recomendamos que consulte la información actualizada del país o la región a la que desea ir en el sitio web http://www.viaggiaresicuri.it/ para conocer más sobre la situación local.


- ¿CÓMO ME CONTACTARÁN SI QUIERO AYUDA?
Nuestro servicio de Asistencia Telefónica está activo y dispuesto a dar respuesta a todas tus dudas y necesidades.
Almacena el número fijo +39050 754492
De esta forma reconocerás nuestro llamado para ofrecerte la ayuda que necesitas.