COVID-19. Actualizado el 06/03/2021:
ENTRADA EN ITALIA: manténgase informado para evitar sorpresas de última hora. Para obtener más información, consulte el siguiente enlace:

https://www.esteri.it/mae/en/ministero/normativaonline/decreto-iorestoacasa-domande-frequenti/focus-cittadini-italiani-in-rientro-dall-estero-e-cittadini-stranieri-in-italia.html


Aquellos que regresan a Italia desde Túnez y Marruecos aún deben completar una AUTOCERTIFICACIÓN SOBRE LOS MOTIVOS DEL VIAJE , deben someterse a aislamiento fiduciario durante 14 días y NO PUEDEN usar medios de transporte público distintos del utilizado para entrar en Italia . Se permite el alquiler de coches y el uso de taxis o alquiler con conductor.

La autocertificación debe presentarse al embarcar por duplicado.

En este sentido, las autocertificaciones que los interesados ​​directos, italianos y extranjeros, deben presentar para cualquier movimiento, desde la salida hacia nuestro país (por ejemplo, embarque en avión o ferry), posteriormente a las autoridades fronterizas y, gradualmente, en cada uno de los numerosos controles que realiza la policía en el territorio nacional. Las autocertificaciones están sujetas a controles cruzados y, cuando se determina que son falsas o incoherentes, pueden dar lugar a sanciones pecuniarias administrativas o, en algunos casos, incluso penales.


ENTRADA EN MARRUECOS - Actualizado el 13/03/2021:
Dado que las disposiciones reglamentarias cambian repentinamente, será responsabilidad de cada pasajero verificar las restricciones nacionales y regionales vigentes antes de cada viaje, tanto de ida como de regreso.

El transporte de pasajeros hacia / desde Marruecos está actualmente suspendido.

Se recomienda encarecidamente que todos los viajeros consulten y lean atentamente, antes de partir hacia Marruecos, la información proporcionada en el sitio:

Embajada d 'Italia en Rabat

Con respecto a la posibilidad de vacunación en Marruecos, consulte el portal
https: // www.liqahcorona. ma / fr



ENTRADA A TÚNEZ - Actualizado el 06/03/2021:
Dado que las disposiciones reglamentarias cambian repentinamente, será responsabilidad de cada pasajero verificar las restricciones nacionales y regionales vigentes antes de cada viaje, tanto de ida como de regreso.

Se recomienda encarecidamente que todos los viajeros consulten y lean atentamente, antes de partir hacia Túnez, la información proporcionada en el sitio:

Embajada d 'Italia Túnez


Se ubica el formulario que se debe completar antes del viaje para la vigilancia sanitaria y el compromiso de someterse a cuarentena voluntaria, que se entregará impreso y firmado a la entrada a Túnez


aquí



Para obtener más información, contáctenos por correo o por teléfono al 050754492.